No presentarse o llegar tarde a la hora de la reserva en los Baños de Elvira conlleva la pérdida del derecho del servicio y la no devolución del importe abonado.
Toda reserva que no se haya confirmado por email o whastapp por parte de los Baños de Elvira carecen de validez.
El cliente podrá modificar o anular su reserva con 48 horas de antelación. A partir de dicha hora, el cliente perderá el 100% del importe de su reserva ejecutando la citada política de cancelación.
Es necesario realizar las cancelaciones o cambios de hora al menos 48 horas antes, de lo contrario supondrá un cargo del 100% del precio total de la experiencia.
En todas las cancelaciones o cambios de horarios que no se hagan según esta política se hará un cargo del 100% del precio total del servicio en la tarjeta de crédito que se haya facilitado en el momento de la reserva o en su caso, perderá el derecho a ningún tipo de devolución de importe abonado.
Todas las reservas de tarjeta regalo son definitivas y las cancelaciones que no se hagan antes de 48 horas resultarán en la pérdida total del servicio.
Las Tarjetas regalo físicas o virtuales tendrán un plazo máximo de caducidad de 6 meses desde la fecha de compra, a partir de la cual perderán su validez.
Se podrá solicitar la devolución de una Tarjeta Regalo hasta un máximo de 15 días después de la fecha de compra. Después de dicha fecha, no se podrá realizar dicha devolución.
Las reservas con una tarjeta regalo se rigen por la misma política de cancelación que el resto de las reservas, por tanto las cancelaciones que no se hagan antes de 48 horas resultarán en la pérdida total del servicio y la anulación de la validez de la misma.